Registros Akáshicos

¿Qué son los registros akáshicos?

Los Registros Akáshicos son la más extraordinaria colección de conocimientos vivientes e inagotables del cosmos, organizados en forma tal, que todas las sabidurías se relacionan recíprocamente.

Son la biblioteca invisible del universo, codificada sólo en forma energética y atemporal, donde la imagen que conocemos de libros en estantes de una biblioteca ha desaparecido.
Se parece más a un mega sitio del universo, donde la conciencia de Dios ha plasmado todo lo que necesite saber el cosmos completo para poder evolucionar.

Los Registros Akáshicos son las experiencias, palabras, emociones, pensamientos, conciencias y sentimientos de todos los seres vivos que han existido, existen y existirán en cualquier espacio o lugar.

Esto se podría comprender porque en el espacio donde se encuentran, el tiempo como lo entendemos nosotros, no existe como tal. El Ser Humano ha inventado conceptos de forma y manera a como se rige su mente, pero en el espacio sólo existe el ahora.

El espacio sagrado donde se encuentran almacenadas todas estas vivencias es el Recinto de los Registros Akáshicos, y podemos acceder a ellos a través de los Maestros Ascendidos y Guías Espirituales y, siempre que sea lo mejor para todos los involucrados, podremos consultar la información que desvelará cualquier pregunta que se formule con respeto y aludiendo al presente, futuro o pasado, pues todo allí está ocurriendo en este mismo momento.

El acceso a los R.A. no puede ser libre ya que la mala práctica podría ocasionar graves daños. Para esto existen los llamados Guardianes Custodios, que vigilan el acceso, la interpretación y el uso que se vaya a hacer de esa información proporcionada. Ellos son en nuestro sistema sideral Gautama Siddartha, Lord Maitreya y Sanat Kumara.

 

Lectura de los Registros Akáshicos

 

Cuando hablamos de la lectura de los Registros Akáshicos, en realidad nos referimos a la forma que tienen de comunicarse, desde sus planos más elevados, aquellos seres espirituales con una determinada persona capacitada para recibir información.

Esta información permitirá que encuentres las respuestas que te has estado haciendo, las que te preocupan en este momento, relación familiar, enfermedades, relación laboral, relaciones afectivas, comportamientos e incluso podrás preguntar por tus mascotas y plantas.

Tendrás acceso a todas tus vidas pasadas para llegar a tu vida actual y los procesos que tendrás que experimentar para llegar a tus posibles futuros. Verás soluciones a tus problemas, entenderás comportamientos hacia otras personas, así como los tuyos propios o los que tienen otras determinadas personas hacia ti.

Podrás experimentar profundas sanaciones porque sabrás de donde proceden tus frustraciones y miedos. Contar con la ventaja de saber de dónde procede una disputa con una determinada persona, ayudará a que puedas comprender el comportamiento de esa persona hacia ti o hacia el entorno que le rodea, pudiendo saber cómo no entrar en su juego y salir beneficiado de la relación que tengas con ella.

A lo largo de nuestras encarnaciones y de nuestras experiencias, hemos creado y experimentado, emociones de todo tipo, el problema, es que tenemos tendencia a anclarnos en las emociones que nos hirieron o nos dañaron. Así, acumulamos emociones de rencor, enojo, tristeza, miedo, emociones que nos hacen sentir, que no merecemos, que no valemos, que no nos aman… Estas emociones toxicas acumuladas durante vidas, crean un cuerpo emocional energético enfermo, cuerpo emocional que es tan real como tu cuerpo físico. Este cuerpo emocional nos acompaña vida tras vida, esperando a ser liberado.

 

¿Como creamos este cuerpo emocional?

 

A través de la programación que recibimos de los 0 a los 6 años. Estamos formados por un 5% de consciente y un 95% de subconsciente. Imagina, que entre los 0 y los 6 años, en tu chakra corona hay un circulo abierto, todo lo que recibe es integrado y enraizado en el subconsciente. A esa edad, no tenemos la capacidad de discernir ni de rechazar ningún pensamiento, sea nuestro o de otros.  A partir de los 6 años, ese círculo se cierra, y pasa a ser un círculo completo. Ya empezamos a tener la opción de rechazar algunos pensamientos, y empezamos a poder discernir un poco. Pero entonces, ya es tarde, ya la programación básica esta en nuestro disco duro, programada por los adultos de nuestro entorno, que así mismo nos programaron desde sus discos duros erróneos, pues así fueron programados ellos también. Por lo que, todo lo que sigue resonando a nuestro alrededor, sigue entrando como algo normal y creamos nuestras experiencias y vivimos nuestras emociones desde esos patrones programados en nuestro subconsciente.  Socialmente, esos patrones también son normales, pues es como la programación genérica global de toda la humanidad.  

*Normal significa algo que se hace generalmente, natural es como eres cuando no estás tratando de ser normal (Conversaciones con Dios) 

Desde estos patrones, empezamos a crear nuestras experiencias, con las limitaciones de las falsas creencias. Empezamos a dar poder absoluto a nuestra mente – ego. Nuestra mente, es una herramienta para nosotros, pero acabamos cediéndole el poder absoluto. Ella se rige, por esos pensamientos que ya están ubicados en nuestro subconsciente y los nuevos que dejamos entrar a diario, tenemos más de 60.000 pensamientos al día y la mayoría no sirven para nada más que para seguir enraizando pensamientos basura en nuestro subconsciente. Esta mente, que esta programada con patrones erróneos, alimenta las emociones toxicas derivadas de experiencias que creamos desde esos mismos patrones y en consecuencia, nos hace crear de nuevo experiencias que nos van a llevar al mismo punto de partida.  

¿Quieres una lectura? Clic aquí

¿Quieres formarte? Clic aquí